“Balacera” deja a un velador herido


Los sucesos se registraron en la colonia Chapultepec
“Balacera” deja a un velador herido
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 17 de octubre de 2021 10:00

Una persona de la tercera edad del sexo masculino resultó con una herida de bala en uno de los brazos la mañana de este domingo luego de registrarse una “balacera”. 

Los sucesos ocurrieron  en la esquina de la calle Manuel Romero y Matías Lazcano de la colonia Chapultepec  de esta ciudad de Culiacán. 

El ahora lesionado al parecer de oficio velador se encontraban de lugar donde ocurrieron los hechos, sobre la banqueta del inmueble cuando resultó  lesionado por al menos un balazo que le pegó en el hombro derecho. 

Tras la supuesta balacera que se registró en el lugar los supuestos involucrados se retiraron  del sitio, hasta el  momento se desconoce quién o quiénes fueron responsables de detonar las armas de fuego.  

En el lugar se localizaron varios casquillos de arma corta calibre 9 mm, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano para hacerse cargo de las diligencias correspondientes. 

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía  General  del Estado  para recabar las evidencias encontradas en el lugar. 

El lesionado fue trasladado a un hospital por personal de Cruz Roja se reporta estable se llama Vicente “N” de 70 años de edad con domicilio en la Colonia 10 de mayo. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias