Venados gana su primera serie, vence a Cañeros

Los mazatlecos ganan de forma dramática

Por Ernesto Vázquez

Venados gana su primera serie, vence a Cañeros TVP DEPORTES

Con otro cierre cardiaco, Venados de Mazatlán volvió a dejar tendido en el terreno a Cañeros de Los Mochis, al ganar 3 carreras a 2, en el tercer juego de la serie que se desarrolló en el Teodoro Mariscal. 

En esta ocasión fue Randy Romero el héroe al conectar sencillo al derecho en el fondo de la onceava entrada para remolcar con la de la victoria a Edson García, para que los porteños se quedaran con la serie de fin de semana.

Tal como fue la constante en toda la serie, fue Cañeros quien tomó la ventaja, ahora ante el novato Daniel Cruz, quien toleró sencillo de Kennys Vargas que puso a Amílcar Gómez en la registradora en la primera entrada.

Pero Venados tuvo respuesta inmediata, ya que en la parte baja de ese primer inning anotó en par de ocasiones, gracias a sencillos remolcadores de Luis Jiménez y Ricky Álvarez, respectivamente. A partir de ahí, los asistentes presenciaron un duelo de ceros en los siguientes cuatro episodios del duelo.

Los verdes lograron el empate en la octava tanda cuando Josuan Hernández le pegó sencillo tras dos outs a Iván Zavala, lo que propició que Eddie Díaz jalara por Matt Gage para que se enfrentara a Kennys Vargas, quien pegó hit remolcador.

Daniel Cruz salió del encuentro en la sexta entrada, para ceder su lugar a Alejandro Soto, Iván Zavala, Matt Gage, Tomás Solís, Fernando Burgueño (1-1). Por parte de la visita, Héctor Villalobos fue el abridor y se fue tras dos entradas lanzadas, para que luego desfilaran Miguel Vázquez, Jesse Estrada, Darel Torres, Édgar López, Rafael Ordaz (0-1), Misael López y Miguel López. 

Venados de Mazatlán realizará la visita al NEY ante los Yaquis de Ciudad Obregón, en duelos programados para iniciar a las 20:10 horas de Sinaloa. 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes