Regresan a clases presenciales alumnos de la UAS


Señalan que ya era necesario regresar a clases poner en practica el aprendizaje
Regresan a clases presenciales alumnos de la UAS
UAS

Por Redacción TVP

lunes, 18 de octubre de 2021 13:00

Luego de permanecer por más de un año y medio fuera de las aulas a consecuencia de la pandemia por el coronavirus, este 18 de octubre como ya lo había anunciado el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Jesús Madueña Molina regresaron los alumnos a clases presenciales en todos los planteles educativos del estado de Sinaloa.

Un total de poco mas de 170 mil estudiantes acudirán a clases presenciales ocupando el 50 % de alumnos en los salones de clases.

El rector de la UAS Jesús Madueña Molina dio la bienvenida a los alumnos de la facultad de Medicina, en un breve recorrido por los salones donde dejó en claro  que se cuenta con un buen protocolo así como un plan emergente en dado caso de que se registre un caso activo de covid 19.

Señaló que ya era necesario que los alumnos regresaran a las aulas porque es parte de su formación académica así como acudir a los laboratorios.


Por su parte los alumnos dijeron sentirse felices de volver a las aulas, de ver a sus compañeros y poner en practica sus conocimientos.



Para constatar las condiciones en las que vuelven los alumnos a la aulas, madres de familia acompañaron a sus hijos y señalaron sentirse tranquilas por los protocolos con los que cuenta la facultad de Medicina.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias