SE REGISTRA VIOLENTO INICIO DE SEMANA EN CAJEME


Se registraron 5 asesinatos.
SE REGISTRA VIOLENTO INICIO DE SEMANA EN CAJEME
TVP

Por Rosalba Wong

martes, 19 de octubre de 2021 9:47

Durante las últimas horas cinco personas fueron asesinadas en diferentes sectores del municipio de Cajeme, el primero hecho tuvo lugar aproximadamente a las 03:30 horas del lunes sobre la calle Prolongación Miguel Alemán y Alberto Gutiérrez, en donde una persona del sexo masculino fue lesionada al parecer con proyectiles de arma de fuego y falleció horas más tarde mientras recibía atención medica.

 

Más tarde, alrededor de las 06:20 horas en las calles Arcadia de la colonia Santa Fé, dos personas del sexo masculino fueron asesinadas en el interior de una vivienda.

 

Una de las víctimas fue identificada como Francisco Ramón V., de 39 años alias “El Wero", quien era vocalista oficial del grupo "Repokitos de Navojoa".

 

Posteriormente, a las 09:00 horas en las calles 5 entre 200 y 300 del Valle del Yaqui, una mujer, aun sin identificar, fue localizada sin vida.

 

Después, cuando el reloj marcaba 13:30 horas el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en uno de los costados del dren que corre paralelo a la calle bordo prieto entre Lago Superior y Veracruz al norte de la ciudad. 






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias