Se mantienen estrictamente los protocolos de salud en planteles educativos de la UAS

Sin importar color del semáforo epidemiológico

Por Redacción TVP

Se mantienen estrictamente los protocolos de salud en planteles educativos de la UAS UAS

Será la próxima semana cuando regresen a las clases presenciales todos los grados en las distintas facultades de la Universidad Autónoma de Sinaloa incluyendo el kínder con el 50% del aforo, así lo dio a conocer el rector de la UAS Jesús Madueña Molina.


señaló que será este viernes cuando se realice un balance de como les fue durante la primer semana del regreso a clases presenciales y de esa manera tomar medidas a cualquier detalle que se encuentre, con la finalidad de mejorar y generar confianza y regresen el mayor numero de alumnos en las aulas.

En cuanto a los protocolos de salud, Madueña Molina mencionó que se mantendrán estrictamente los cuidaos sin importar el color del semáforo epidemiológico, por lo que en dado momento de que se detecte un caso de covid-19 no se cerrara el plantel educativo.


En cuanto al tema de la vacunación contra el covid-19 para nivel medio superior, el rector de la UAS dijo que esta en manos del secretario de salud para proceder a la vacunación a los jóvenes de preparatoria y secundaria.






Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes