Mujer se disfraza de "La llorona" y termina asesinada a balazos por un vecino


Por redes sociales circula el siguiente video, que muestra a una mujer quiso hacerle una broma a los vecinos de su colonia, pero lamentablemente uno de ellos la mató a balazos.
Mujer se disfraza de "La llorona" y termina asesinada a balazos por un vecino
Captura: especial

Por Redacción TVP

martes, 19 de octubre de 2021 14:20

En redes sociales circula el video de una mujer que intentó hacer una broma macabra a los vecinos de su colonia: se vistó de "La llorona" y gritó "¡Ay mis hijos!" como la leyenda mexicana.

Fue el pasado viernes 15 de octubre que esta broma en las calles del barrio San Miguel Dorami, en San Francisco Chimalpa, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, no salió bien y terminó en tragedia. ya que la mujer terminó asesinada a balazos.

De acuerdo con información emitida por diversos medios local, la joven se paseó por diversas calles haciendo al característico grito de este personaje de terror provocando el susto de varios vecinos y alternando a los perros callejeros que le ladraban a su paso.

En redes sociales fue difundido un video captado por vecinos de la zona en el que se apreciaría a la joven que portaba un largo vestido blanco caminando completamente sola por las calles del barrio San Miguel Dorami.

-Advertencia imágenes fuertes-


Los reportes señalan que tras haber recorrido algunas calles gritando “¡Ay mis hijos!”, se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que cuando volvió la calma, los vecinos salieron a la calle para descubrir que la supuesta llorona era realmente una mujer de entre 20 y 25 años de edad, quien ya no tenía signos vitales debido a los impactos de bala que sufrió en diversas partes del cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la supuesta “llorona” y se informó que ninguno de los vecinos pudo dar referencias sobre el ataque a balazos por el que perdió la vida la joven, por lo que no se reportan personas detenidas por estos hechos.

No obstante, las autoridades locales dieron a conocer que se iniciaría una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este martes 19 de octubre:

El 66.6% de los mexicanos vive inseguro en su ciudad: encuesta Inegi de septiembre

Rusia propone una semana no laborable para detener su repunte de Covid-19

Tarantino comenta que su próxima película podría ser "Kill Bill 3"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias