Autoridades entregan el Premio municipal de Protección civil en Ahome


Además se les entregó una gratificación económica a cada uno de los galardonados
Autoridades entregan el Premio municipal de Protección civil en Ahome
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

martes, 19 de octubre de 2021 15:08

La mañana de este martes, autoridades municipales realizaron la entrega del premio municipal de protección de Ahome 2021, que llevó el nombre de Francisco Javier Cota, elemento voluntario de esta institución quien pese a padecer síndrome de Down, mantiene su espíritu de servicio.

Quienes recibieron el reconocimiento y la gratificación económica como parte de este premio en la categoría: acto heroico, Magdalena Pineda Armenta y Grupo Auxiliar Vial y de Emergencia, en cultura de prevención Grupo Gallos y Domingo León Zaconi, post mortem Antonio Balderrama, Manuel Esteban Valencia Solís,  por permanecia y años de servicio Ismael Alberto Luque Villegas, Humberto Enríquez,  finalmente en la categoría servicio a la comunidad, Marisol Fernanda Higuera y el señor Isabel Castro.

Durante su mensaje, el coordinador de protección civil Salvador Lamphar agradeció a voluntarios y miembros de la cooperación por el gran trabajo que realizan ante los incidentes que se presentan en el municipio y quienes siempre trabajan para salva guardar la vida de los ciudadanos.


Por su parte el presidente municipal de Ahome Juan Francisco Fierro Gaxiola felicitó a los ganadores del premio municipal de protección civil así como a las personas que de manera voluntaria laboran sirven a la comunidad en cualquier incidente que se presenta.

Dijo que desde el gobierno municipal se han aplicado recursos y se ha apoyado a la corporación para mejorar las condiciones laborales de quienes ahí laboran. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias