DIF Ahome entrega pelucas oncológicas a mujeres que padecen Cáncer de mama

Funcionarios municipales entregaron apoyo económico para que se realicen más pelucas

Por Alfredo Padilla

DIF Ahome entrega pelucas oncológicas a mujeres que padecen Cáncer de mama Las Noticias

En el marco de las actividades por el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, el sistema DIF Ahome, en coordinación con algunas asociaciones civiles, y algunas empresas, hizo entrega de pelucas oncológicas a mujeres que padecen esta enfermedad.

Gerogina Bórquez Solano, presidenta del sistema DIF Ahome dijo que se realizó esta campaña con mucho esfuerzo, conociendo lo difícil que es para las mujeres que durante la enfermedad y por los tratamientos recibidos se les caiga el cabello.

Durante el evento se niñas y mujeres realizaron la donación de su cabello para que se puedan elaborar más pelucas y que más mujeres con cáncer de mama puedan tener acceso a ellas.


En su mensaje destacó la lucha que mantienen por vencer esta enfermedad, por lo cual hizo un llamado a mujeres y hombres que trabajen en la prevención de este tipo de enfermedades, en donde la detección oportuna puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte.


Por su parte el presidente municipal de Ahome, hizo entrega de un donativo económico, el cual fue aportado por funcionarios municipales, directores, subdirectores y jefes de áreas hombres quienes realizaron su aportación económica para que se puedan elaborar más pelucas oncológicas.

 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes