Alma prometía sexo a hombres por Tinder y luego los drogaba y los robaba

Alma Edith "N" de 34 años fue trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil de su entidad y fue acusada por el delito de robo calificado, robo, y equiparable al robo.

Por Redacción TVP

Alma prometía sexo a hombres por Tinder y luego los drogaba y los robaba Foto: especial

Recientemente, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, ha detenido a una mujer llamada Alma Edith "N" que contactaba a sus víctimas por la aplicación de citas Tinder, para luego drogarlos con altas dosis de Diazepam y/o Clonazepam, para que alguno de sus cómplices le ayudara con los delitos. 

Cuando las personas perdían el control de sus sentidos y los cómplices llegaban, estos se  aprovechaba para obtener los datos de (NIP), o claves de acceso para disponer del dinero de sus tarjetas de débito y despojarlos de pertenencias como dinero en efectivo, celulares y joyas. 

Asimismo, Alma Edith utilizaba los vehículos de sus víctimas para trasladarse a tiendas de conveniencia a realizar diversas compras con sus tarjetas de débito, incluso en el trayecto al domicilio de los masculinos que habían sido drogados. 

Medios nacionales refieren que la Fiscalía General informó que a la mujer se le implica en la probable participación en  al menos cinco carpetas de investigación, cuatro de ellos por hechos delictivos ocurridos en San Nicolás de los Garza  y uno más en Monterrey.