Cimarrones recibe a Coyotes Tlaxcala


Se enfrentan en la jornada 14 de la Liga de Expansión
Cimarrones recibe a Coyotes Tlaxcala
Cimarrones

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 20 de octubre de 2021 10:04

Después de conseguir 4 importantes puntos en su visita a Tepatitlán, Cimarrones de Sonora regresó a casa con el objetivo de prepararse para recibir a los Coyotes de Tlaxcala en el partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga BBVA Expansión MX.

Los sonorenses, que buscan hilar su segundo triunfo, se colocan en la posición 5 de la tabla general con 20 puntos y una marca de 5 victorias, 2 empates y 4 juegos perdidos. Por su parte, Tlaxcala viene de empatar en la fecha anterior y ocupa el lugar 14 con 13 unidades. Los Coyotes tienen una marca de 2 triunfos, 6 empates y 3 derrotas, siendo la fecha 8 la última vez que ganaron en el Torneo Grita México Apertura 2021.

El registro histórico entre estos dos equipos es de una victoria para ambas escuadras, siendo este el segundo encuentro en donde Tlaxcala visita a Cimarrones, quienes no han recibido más de un gol en ninguno de sus últimos cuatro partidos.

Miguel Martínez, auxiliar técnico de Cimarrones de Sonora, aseguró después del partido contra Tepatitlán que el equipo realizó un esfuerzo muy grande en el encuentro, por lo que se enfocarían en su recuperación, siempre pensando en su próximo reto. “Tenemos un partido en puerta que hay pocos días para prepararlo, pero con la misma ilusión y las mismas ganas que enfrentamos todos los partidos. Esta liga está siendo muy competitiva y sabemos que no hay rival accesible”. Martínez aseguró que Cimarrones se prepara de la mejor manera para hacer valer su localía y recibir a un oponente fuerte como lo es Tlaxcala. “Jugamos en casa, sabemos la importancia de hacernos fuertes, así que vamos a buscar los 3 puntos”.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias