Tomateros gana el primero a Mayos 9 carreras contra 0

Gran labor de Athony Vásquez

Por Abizaid Aispuro

Tomateros gana el primero a Mayos 9 carreras contra 0 Tomateros

Pasaron 1,368 días para que Anthony Vásquez lanzara de nuevo en el Estadio “Manuel” Ciclón Echeverría. Pero la historia, fue muy similar a la de 2018.



El zurdo lanzó seis entradas y dos tercios sin permitir carrera y la ofensiva guinda, lo respaldó con catorce hits y nueve carreras, para que los Tomateros se llevaran por blanqueada el primero de la serie.



Los guindas atacaron con cuatro en la primera entrada. Después de dos outs, tanto Sebastián Elizalde como Joey Meneses dieron de hit. Fue así que Efrén Navarro trajo la primera con línea de imparable al jardín central. 



El ataque no cesó y Alexis Wilson limpió las bases con su segundo HR de la temporada, para poner el marcador 4-0.



La segunda, fue también efectiva para la ofensiva guinda. José Guadalupe Chávez, en su primer turno de la temporada, pegó de hit. Alan Sánchez lo imitó y el cubano Yoelkis Guibert, llenó las bases tras recibir pelotazo. 



Ramiro Peña bateó para doble play, pero esto no impidió que entrara la quinta en los spikes de Chávez. Luego, Sebastián Elizalde trajo la sexta con sencillo.



A partir de ahí, el protagonismo lo llevó el pitcheo. Anthony Vásquez puso al equipo a siete outs del triunfo, antes de ceder su lugar al debutante el Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP), Geovanny Zamudio.



Con el ingreso de Zamudio, también vino del bullpen el receptor Germán Revilla. Zamudio se presentó, con ponche tirándole para Samar Leyva.



El derecho de 18 años, retiró tres outs en su labor y permitió un hit. Luego vino Omar Sáinz a ponchar al Jesús Arredondo, para el tercer out de la octava.



La novena fue escenario para otro debut en LaMP. Martín Herrera, derecho de 21 años, retiró a los tres bateadores que enfrentó, para finalizar el juego.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes