Se reúne alcalde electo de Ahome con CODESIN

Acuerdan apoyar proyectos estratégicos para el municipio

Por Alfredo Padilla

Se reúne alcalde electo de Ahome con CODESIN Las Noticias

El presidente municipal electo de Ahome Gerardo Vargas Landeros sostuvo una reunión con empresarios miembros de CODESIN esto para dialogar sobre proyectos futuros para el municipio.

Rolando Mendivil presidente del consejo para el desarrollo económico de Sinaloa (CODESIN) dijo que durante la reunión se discutieron temas como la modernización del transporte público de la ciudad de Los Mochis, la industrialización del puerto de Topolobampo, la conclusión de la carretera Topolobampo- Ojinaga, entre otros.

El presidente del organismo dijo que ven volutad de la autoridad entrante de tratar este tipo de temas que vendrán a mejorar el desarrollo económico, no solo del municipio de Ahome, sino de la zona norte de Sinaloa.

Por su parte, el alcalde electo de Ahome Gerardo Vargas Landeros, dijo que su gobierno tiene un compromiso importante para impulsar el desarrollo económico del municipio, por lo cual se reforzarán las aéreas para mejorar la calidad de vida de los ahomenses, así como mejorar las condiciones para que crezca el interés de los empresarios para invertir en Ahome.

Agregó el se buscará mejorar la imagen urbana, mejorar los servicios públicos municipales, entre otras acciones, sobre todo mantener una estrecha relación con los empresarios de la región. 

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes