5 Consejos para decorar tu casa este Halloween


¿Aún no has decorado tu casa? No te preocupes que aquí te damos algunos consejos para darle un toque siniestro a tu hogar en estas fechas y sorprendas a tus amistades con estas ideas para decorar tu casa este Halloween.
5 Consejos para decorar tu casa este Halloween
Foto: especial

Por Redacción TVP

miércoles, 20 de octubre de 2021 15:37

Hace casi un mes que inició el otoño y con el inicio de esta estación llegó una de las celebraciones más esperadas en el año por todos, pero sobre todo por aquellas personas que son fanáticas del terror.

La noche del 31 de octubre pide a gritos que se haga una terrorífica fiesta (con o sin niños) y la decoración es clave para que sea un evento inolvidable. Si tú también quieres decorar tu casa para la noche más terrorífica del año aquí te dejamos algunos tips para decorar tu casa en Halloween y que luzca de una forma original y de manera económica.

Arañas de lana y telarañas realistas

Las arañas son los animales estrellas de Halloween y por ello no pueden faltar en nuestra decoración.

Las telarañas se pueden colocar a lo largo de las habitaciones y en la entrada para darle el toque siniestro a tu hogar. Para hacerlas solo necesitas guata de algodón para darle un toque realista a tus telarañas.

Para las arañas necesitas un ovillo de lana negra y unos alambres. Enrolla la lana en una bolita y mete ocho alambres en ella. Poco a poco ve cubriendo los alambres con más lana y termina con un nudo para que no se suelte.

 

Guirnalda de calabazas

Siguiendo con otro clásico de Halloween, tenemos a las calabazas. Estas son mucho más "simpáticas" que sus compañeras las arañas. En este caso, nos quedamos con una guirlanda de luces que puedes emplear también tanto dentro como fuera de tu hogar y que darán este toque naranja a la decoración.

 

Jarritos de monstruos

¿Eres de los que le gustan decorar sus utensilios de cocina? Unos jarritos de monstruos es la idea que necesitas para la decoración de tu hogar.

Lo primero es que elijas a algunos personajes para decorar tus vasitos, es recomendable que tus vasos sean del color del personaje que has elegido (si no cuentas con ellos compra algunos vasos de colores), para finalizar, con un plumón permanente traza las facciones de tus personajes en los vasos.

 

Tela espeluznante

Si lo que quieres es crear un ambiente realmente lúgubre en casa puedes emplear una tela negra que logrará que la oscuridad se adueñe del salón. Además, sirve como telón de fondo para colocar encima otros elementos.

 

Murciélagos de cartulina

Vuelve a ser niño por un día y prepara tus propias guirnaldas de murciélagos. Solo necesitas una cartulina negra y un poquito de paciencia para ir recortando la característica silueta. Después colócalos en cualquier pared o cortina.

 

Con estos consejos tu casa logrará tener un aspecto terrorífico en esta época del año y podrás dar un susto a tus amistades e invitados.

Síguenos para más consejos como estos en tvpacifico.mx



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias