La silla de ruedas no lo detuvo en el deporte....la pandemia si

Pero se queda sin dinero

Por Concepción Soto

La silla de ruedas no lo detuvo en el deporte....la pandemia si TVP

Jesús Luis García Parra, es mas conocido en el ámbito deportivo como “el Cheché”.



El cuenta que desde 1977 se ha dedicado a entrenar niños y jóvenes de 6 a 17 años, primero en basquetbol y después en futbol. Durante esas más de cuatro décadas, ha recorrido varios campos y unidades deportivas en Culiacán.



Si la silla de ruedas no fue impedimento para que El Cheché siguiera forjando deportistas...la pandemia si lo hizo, al suspender actividades deportivas y cerrar los campos.



Desde entonces el promotor deportivo se quedó sin dinero, porque la beca que recibía por parte del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física,le fue retirada y desde entonces sus necesidades personales las va solventando como puede.



Ahora se enfrenta a una delicadas situación de salud. Le ha salido en la cara un absceso y necesita dinero para atenderse.



En el ayuntamiento lo han apoyado en varias ocasiones, pero le falta tener un ingreso seguro, como lo tenia por parte del Instituto del Deporte.



Así como el ayudó a varias generaciones de jóvenes deportistas, entrenándolos...espera el Cheché, que en esta ocasión se solidaricen con el y le llamen al 6673 94 98 73

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes