Dorados visita al Tapatío en la Liga de Expansión


El Gran Pez busca mantener el liderato
Dorados visita al Tapatío en la Liga de Expansión
Dorados

Por Abizaid Aispuro

jueves, 21 de octubre de 2021 9:28

El Aurinegro voló la mañana de este miércoles con destino a Guadalajara, ciudad que será sede del partido de jornada 13, en el que el elenco escamado se verá las caras ante Tapatío en las inmediaciones del Estadio Akron, la tarde de este jueves 21 de octubre.


Sinaloa viene de regalar una exhibición espectacular de fútbol en casa, cuando derrotó la jornada anterior por cuatro a uno a Raya2 Expansión, situación que lo sigue acreditando una semana más como el mandamás de la clasificación general del torneo, asegurando incluso matemáticamente su pase a la fase final.


Por su parte, Tapatío se encuentra en pie de lucha por colarse entre los equipos invitados a la fiesta grande, ubicándose en la doceava posición de la tabla. La tropa manejada por Ricardo Cadena viene de triunfar como visitante ante Mineros, resultado que lo metió en la última plaza con derecho a liguilla. Los jaliscienses cuentan con figuras de la talla de Pável Pérez, Luis Márquez y Diego Campillo.


Luis Donaldo Hernández, zaguero central del Gran Pez, aseguró que el factor experiencia jugará un papel importante en el partido ante Tapatío, por lo que deberán sacar a flote su recorrido y madurez futbolística.


Es un equipo joven, tenemos que usar nuestra experiencia, salir bien conectados desde atrás hasta nuestros delanteros y buscar esa victoria que nos dé cuatro puntos para seguir arriba” agregó el defensa jalisciense.


En relación al invicto con el que cuenta Dorados, Hernández expresó que es consecuencia del gran trabajo en equipo que han desarrollado, así como la constancia en los entrenamientos.


Es una motivación extra, eso habla de nuestro gran trabajo, queremos seguir con este paso y mantener el invicto, queremos la mayor cantidad de puntos posibles” añadió el apodado “Wicho”.


Finalmente, el hombre con experiencia en Liga MX enfatizó que la manera en la que han venido desarrollando su estilo de juego deberá mantenerse para salir victoriosos del Akron.


Tenemos que hacer nuestro partido, como le hemos hecho las jornadas pasadas, debemos continuar haciéndolo bien” finalizó el elemento que vive su primer torneo con El Gran Pez.


El encuentro dará inicio en punto de las 16:00 horas (tiempo de Sinaloa).

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias