AVALAR REFORMA ENERGÉTICA SERÍA TRAICIONAR LOS IDEALES DEL PARTIDO Y SU MUERTE POLÍTICA


Omar Guillen Partida, consideró que si el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas apoya la reforma energética que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador, estaría traicionando los ideales y principios.
AVALAR REFORMA ENERGÉTICA SERÍA TRAICIONAR LOS IDEALES DEL PARTIDO Y SU MUERTE POLÍTICA
TVP

Por Rosalba Wong

miércoles, 20 de octubre de 2021 9:28

Omar Guillen Partida, consideró que si el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas apoya la reforma energética que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador, estaría traicionando los ideales y principios que históricamente ha impulsado dicho instituto, situación que representaría su muerte política.

El ex diputado local, aseguró que el hecho de que la dirigencia nacional del tricolor, avale la iniciativa del titular del ejecutivo federal sería un acto de incongruencia, que podría motivar que la militancia considere la opción de incorporarse a otras fuerzas políticas.

El también ex funcionario estatal, consideró que Alejandro Moreno, debe de renunciar a la dirigencia del partido debido a los malos resultados electorales que obtuvieron en el pasado proceso electoral y al hecho de que ha beneficiado con posiciones plurinominales en ambas cámaras únicamente a sus allegados.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias