Con un 83.54 califican alumnos de la UAS a docentes


Se evaluaron a 6 mil 093 docentes en aspectos como: planeación del proceso de aprendizaje, uso del tiempo, manejo de contenidos, facilitación de las interacciones, etc.
Con un 83.54 califican alumnos de la UAS a docentes
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

jueves, 21 de octubre de 2021 12:14

La Comisión General de Evaluación al Desempeño Docente de la UAS entregó al Rector Jesús Madueña Molina, el resultado de la última evaluación a los maestros de nivel medio superior, superior y posgrado quienes obtuvieron de los alumnos una calificación del 83.54.

Se evaluaron a 6 mil 093 docentes en aspectos como: planeación del proceso de aprendizaje, uso del tiempo, manejo de contenidos, facilitación de las interacciones, estrategias para el aprendizaje, uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación, evaluación del aprendizaje y satisfacción con el desempeño docente.


Jesús Madueña Molina señaló que la cultura de la evaluación es una política que llegó para quedarse en la Universidad y los resultados de esta deberán ser aprovechados para mejorar aún más el modelo educativo que se aplica en ella, ya que proporciona información muy valiosa.

Informó que el Ranking Mundial de Universidades, coloca a la UAS en el cuarto sitio entre las universidades públicas estatales del país en el avance del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) dedicado a la educación de calidad y a este tipo de logros y propósitos obedece la jornada de evaluación del desempeño docente que se realizó desde la óptica de los estudiantes.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias