Encuentran dos muertos cerca de Sanalona

A una separación de dos kilómetros uno de otro..

Por Concepción Soto

Encuentran dos muertos cerca de  Sanalona TVP

Dos personas fueron encontradas muertas la mañana de este jueves en la capital del Estado de Sinaloa en dos puntos distintos del sector Oriente de la ciudad.



El primer reporte se registró a las 8:30 de la mañana donde se informó sobre una persona sin vida a un costado del camino de terracería que comunica al poblado Los Naranjos cerca de la zona conocida como “La Huesera”.



El cadáver estaba a un costado del camino junto a un cerco de alambre de Púas qué delimita las tierras ejidales del lugar y según las autoridades presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo. Esta persona, de aproximadamente 20 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, vestía un pantalón de mezclilla azul una playera color verde con blanco similar a la de la selección mexicana.



El otro hallazgo se registró 10 minutos después sobre el camino de terracería que comunica de la carretera a Sanalona a la Colonia La Nueva Divisa a unos 100 metros al sur de la carretera a esa sindicatura.



Del cadáver se desconocen las características ya que estaba totalmente envuelto en plásticos negros y una cobija a cuadros color gris atados con cinta canela y transparente. Se desconoce la forma en que fue asesinado. Estaban a una distancia de 2 km uno del otro en el sector Oriente de la Colonia “El Barrio”.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes