138 mil credenciales del INE en Sinaloa están a punto de perder su vigencia


A partir del 1 de septiembre qué dio inicio la campaña de actualización del padrón electoral en Sinaloa, ha aumentado la afluencia de ciudadanos que se acercan a los módulos del INE a realizar su trámite.
138 mil credenciales del INE en Sinaloa están a punto de perder su vigencia
TVP

Por

viernes, 22 de octubre de 2021 14:00

Sandra Fuentes Ferrer, Vocal Ejecutiva de Junta distrital, dijo que en este año se espera en el estado de Sinaloa, que al rededor de 138 mil credenciales, pierdan vigencia por el periodo que termina en el 2021.


Fuentes Ferrel, comenta que las inscripciones de las personas que cumplen 18 años de edad, también comienzan a incrementar, sobre todo ahora que se está regresando a las aulas con las clases presenciales.


En Mazatlán se cuentan con 4 módulos de atención. La demanda ha sido constante pues tan solo a la semana se han atendido a más de 5480 ciudadanos.


La Vocal Ejecutiva de Junta distrital, invita a la ciudadanía a qué no esperen el vencimiento de su identificación por el periodo que termina en el 2021, para acercarse a realizar su trámite, así como a recoger el plástico una vez de que se les de el aviso para pasar por el.

También te puede interesar:

Esperamos que Mazatlán continúe creciendo en todos los sectores: Roberto Lem

Tercera dosis de vacuna de Pfizer brinda protección del 95.6% contra Covid-19

Se suman más escuelas al regreso a clases presencial



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias