Identificados los detenidos en balacera de Aguacaliente de los Monzón

La mujer que perdió la vida en el enfrentamiento fue identificada con el nombre de Daysi Lizbeth, de 18 años

Por Rodolfo Echeagaray

Identificados los detenidos en balacera de Aguacaliente de los Monzón TVP

Fueron identificados cuatro de los cinco detenidos en el interior de la vivienda donde se registró el enfrentamiento ocurrido la mañana del miércoles en el poblado Agua Caliente de los Monzón perteneciente a la sindicatura de Tepuche.


Se trata de José Isabel, Rodolfo y Jesús Adrián, de quienes no se proporcionó apellidos ni edades, solo se confirmó que se encuentran a disposición del ministerio público federal por la posesión de las armas de uso exclusivo del ejército.


Otro de los detenidos, que resultó herido por un impacto de bala en la parte derecha del pecho, fue identificado como Fernando Q, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Las Huertas de Culiacán.

La mujer que perdió la vida en el enfrentamiento  fue identificada con el nombre de Daysi Lizbeth, de 18 años, quien de acuerdo a lo que señala el secretario de seguridad pública del estado Cristóbal Castañeda, a declaraciones de los propios detenidos, la joven era quién preparaba los alimentos para el grupo de personas que resguardaban el domicilio que fue atacado.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes