Tuxpan, Nayarit necesita de la solidaridad de los sinaloenses


Se requiere apoyo para cubrir las necesidades alimenticias de la población, pañales para bebés y adultos mayores, así como artículos de limpieza.
Tuxpan, Nayarit necesita de la solidaridad de los sinaloenses
TVP

Por Kenya Fernández

jueves, 21 de octubre de 2021 12:40

El paso del huracán “Pamela” dejó prácticamente destrozado el municipio de Tuxpan, Nayarit, se habla de que son más de 26 mil las familias afectadas.

De acuerdo a Karla Vega una de las habitantes del municipio, el agua alcanzó hasta más de dos metros de altura debido al desbordamiento del Río San Pedro por lo que algunas familias lo perdieron todo. Mencionó que a más de una semana del impacto del huracán, el apoyo por parte de las autoridades no fluye y no ha sido suficiente para cubrir las necesidades de los damnificados.

Detalló que en estos momentos se necesita apoyo para cubrir las necesidades alimenticias de la población, pañales para bebés y adultos mayores, así como artículos de limpieza. En estos momentos el estado vecino necesita de la solidaridad de los sinaloenses., si desea apoyar a la causa puede ponerse en contacto con Karla Vega al teléfono 31 13 91 01 32.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias