"Me dejaste en visto", la manta colgada en puente peatonal que se ha vuelto viral


En redes sociales se ha vuelto viral la siguiente manta colgada en un puente peatonal de Nuevo León, en el que se dice ha sido por una mujer despechada.
"Me dejaste en visto", la manta colgada en puente peatonal que se ha vuelto viral
Foto: especial

Por Redacción TVP

viernes, 22 de octubre de 2021 12:49

En Facebook se ha replicado cientos de veces las siguientes imágenes colgadas en un puente  San Nicolás, Nuevo León, tanto que hasta el presidente municipal se ha ofrecido a hacerla de cupido conciliador. 

Circulan dos imágenes: la  más popular la de una manta colgada en un puente que dice "Se que pasarás por aquí. Me dejaste en visto José Juan Aldana" y otra de un carro bandalizado que dice "José Juan contesta. Me dejaste en visto". 

Ante este polémico anuncio, El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, se sumó a la búsqueda de Juan José Aldana, por lo que en su cuenta de Facebook compartió el siguiente mensaje:

“Servicio a la comunidad: Si JOSÉ JUAN contesta, les invito a ambos una velada para que repare el error, en el restaurante ganador del Premio Restaurantero San Nico. Comparte y etiqueten a José Juan”.


De manera jocosa, varios usuarios han hecho comentarios graciosos sobre la situación.

Por lo que algunos de los comentarios al respecto fueron: “Voy a aplicar la misma a ver si me pela”, “Entiendo la situación a la perfección”, “¿Cuántos más no haríamos lo mismo de la manta?”.

-Todo fue una canción-

Aseguran que la manta no es más que publicidad, pues el nombre de Jose Juan Aldana coincide con un famoso reguetonero de Guatemala.

La canción a la que hace referencia la manta colocada en el puente peatonal, es la de “Me Dejaste En Visto”, éxito del cantante que se lanzó el pasado mes de abril.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias