La asociación de pequeñas grandes personas tendrá un evento de concientización este domingo 24 de octubre en la laguna del Náinari

Ya que la discriminación hacia su sector permanece, y son considerados como un chiste, o vinculados de manera dura hacia los espectáculos circenses.

Por Susana Arana

La asociación de pequeñas grandes personas tendrá un evento de concientización este domingo 24 de octubre en la laguna del Náinari TVP

Aurora Torres Gutiérrez, presidenta de Asociación Pequeñas Grandes Personas, explicó que pese a los avances en muchos temas, en el de la discriminación y derechos humanos de las personas de talla baja han sido mínimos, y siguen siendo rechazados en las empresas, y por la misma población.

 

Es desde los niños en las escuelas, donde se busca implantar la igualdad, indicó, para disminuir las burlas que lastiman a las familias, e impiden el sano desarrollo y estima de un menor. 

 

El evento se desarrollará a las 4:30 de la tarde, y se espera que las personas que cuentan con una persona talla baja se acerquen, dijo, e intenten juntos, hacer la diferencia. 

 

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes