Rendirán tributo a Pedro Infante en el TAP

El espectáculo tendrá diversidad de estilos, que van desde el bolero, canción ranchera, huapango y guaracha, que le dieran a Pedro Infante su gran fama y reconocimiento.

Por Redacción TVP

Rendirán tributo a Pedro Infante en el TAP TVP

Las voces del tenor José Manuel Chu y las sopranos Rebeca de Rueda y Laura Leyva, se unirán para rendir tributo al inmortal Pedro Infante acompañados de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta bajo la dirección del maestro Enrique Patrón de Rueda.

Durante el concierto denominado “Amorcito corazón”, interpretarán los más grandes éxitos del artista como "Fallaste Corazón", "Me cansé de Rogarle", “cien años”, “No volveré” entre otras . El espectáculo tendrá diversidad de estilos, que van desde el bolero, canción ranchera, huapango y guaracha, que le dieran a Pedro Infante su gran fama y reconocimiento.

Sumándose una invitada especial entre las grandes sorpresas que se esperan. La cita es este sábado 23 de octubre a las 8:00 de la noche en el Teatro Ángela Peralta, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del teatro.


También te puede interesar:

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes