Trabaja en la prevención de accidentes Escuadrón Acuático.


Para garantizar la seguridad de los bañistas y prevenir accidentes, el Comandante del Escuadrón Acuático Gustavo Guadalupe Espinoza, recomienda a quienes visitan las playas de Mazatlán, hacer caso a las recomendaciones que se les dan al momento de su ingreso.
Trabaja en la prevención de accidentes Escuadrón Acuático.
TVP

Por

martes, 12 de octubre de 2021 15:07

Comentó también que en los últimos días, se ha registrado el rescate de 7 personas adultas y que a pesar de que en este momento las condiciones son adecuadas para ingresar al mar, es importante seguir las recomendaciones.


Personas de 20 años hacia arriba son los que más se han rescatado y en muchas ocasiones, desconocen las áreas de mayor riesgo al llegar directamente a meterse al mar. En cuanto a los menores, se pone mucho cuidado en que siempre estén con sus responsables y que ingresen al agua en compañía de un adulto.


Es importante que los bañistas conozcan cuáles son las áreas más aptas para nadar y que al momento de ingresar sea con ropa adecuada y en buen estado físico, de esta manera se evitan accidentes y se genera una sana convivencia.


Recomienda hacer caso a las indicaciones que les dan los elementos del escuadrón acuático, identificar los banderines de señalamiento y no ingresar basura ni botellas de vidrio, todo con el fin de prevenir cualquier situación que se pueda lamentar.

También te puede interesar:

Piden a motociclistas manejar con responsabilidad

"Uniendo fronteras" reúne a artistas con discapacidad

Aplican primeras y segundas dosis de vacuna Astra Zeneca y Sinovac en Mazatlán.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias