Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado de varios machetazos en el cuello, rostro y extremidades durante la noche de este sábado por aparentemente un grupo de jornaleros que se defendió de un asalto.
Las autoridades informaron qué El desconocido paso de ser victimario a víctima, ya que fue señalado de intentar un asalto, y el grupo se defendió.
El homicidio ocurrió alrededor de las 9 de la noche de este sábado cuando al parecer el supuesto asaltante, llegó cerca de las instalaciones del campo San Armando a bordo de una camioneta Ford Explorer color tinto modelo viejo y posteriormente, intento asaltar a los trabajadores del campo amenazándolos con un arma de fuego tipo escuadra, de juguete color negro.
Según los datos en el lugar quedó un arma de juguete y un pasamontañas negro, junto a él, la camioneta elementos de prueba que quedaron a disposición de las autoridades.
El fallecido fue localizada boca arriba tirado en medio del camino de terracería que comunica al campo antes mencionado entre la Cofradía de San Pedro y el campo el 17 pertenecientes a la sindicatura Villa Ángel Flores “La Palma, Navolato, no hubo detenidos.