Gobernador de Sinaloa supervisa y entrega obras en Rosario


A pocos días de concluir la administración estatal que encabeza, en la Sindicatura de Agua Verde, se realizó la supervisión de avance de obra del cárcamo de bombeo de la Laguna de Oxidación y en la cabecera, se inauguró la calle Melchor Ocampo.
Gobernador de Sinaloa supervisa y entrega obras en Rosario
Cortesía

Por Adriana Tirado

domingo, 24 de octubre de 2021 15:17

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel realizó un recorrido por la zona sur del Estado.

En Rosario, en la Sindicatura de Agua Verde, realizó la supervisión de avance de obra del cárcamo de bombeo de la Laguna de Oxidación, en donde se está trabajando con segunda etapa complementaria.



El mandatario estatal informó que en esa sindicatura se habían realizado obras de pavimentación, pero lo más apremiante era el drenaje sanitario.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, precisó que en total, los trabajos de la Laguna de Oxidación representaron una inversión de 34 millones de pesos.

Las autoridades estatales y del Municipio de Rosario, posteriormente se trasladaron a la cabecera, en donde inauguraron la calle Melchor Ocampo equivalente a la pavimentación de 300 metros lineales, con una inversión de 6 millones de pesos pues es a base de concreto estampado en calle y banquetas y se incluyen trabajos de agua potable, drenaje y alumbrado público.





También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias