Asesinan a policía estatal en Culiacán


El homicidio ocurrió en la colonia Industrial El Palmito
Asesinan a policía estatal en Culiacán
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

domingo, 24 de octubre de 2021 16:02

Un agente de la policía estatal preventiva fue asesinado la mañana del domingo en la colonia el palmito.

El elemento policíaco fue identificado como Erik Abelardo de 27 años, agente activo de la secretaria de seguridad pública de Sinaloa.

El cuerpo de la víctima quedó en el interior de un negocio de venta de comida, ubicado en el cruce de las calles, Tarahumaras y constituyente Sebastian Allende, en la colonia El Palmito.


De acuerdo a información preliminar, el agente policiaco se bajó de su automóvil para cambiar un neumático, cuando se disponía a quitar la llanta, se le acercó una persona armada y comenzó a dispararle a quemarropa, en el intento por escapar de la agresión, el policía alcanzó a correr unos metros, sin embargo debido a los impacto de bala se desplomó sin vida muy cerca del lugar de la agresión.


El secretario de seguridad pública estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, condenó el homicidio a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que informó también sobre el operativo desplegado en ese sector con la finalidad de dar con el paradero del responsable del asesinato, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer si se logró ubicar a esta persona.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias