Sergio Torres nuevo líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa


Dante Delgado respalda la nueva dirigencia y desestima salida de militantes inconformes
Sergio Torres nuevo líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

domingo, 24 de octubre de 2021 16:23

En asamblea de convención de delegados, Sergio Torres Félix, rindió protesta como nuevo líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa.


En este evento estuvo presente el senador de la república y presidente del consejo nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, quién respaldó el nombramiento de Sergio Torres y aseguró que a partir de este momento, Movimiento Ciudadano en Sinaloa, se convertirá en una alternativa real de cambio, al señalar que por primera vez se ha armado un proyecto estatal que consolidará una estructura ciudadana en el estado.


Sergio Torres, agradeció la confianza brindada para dirigir los trabajos de este instituto político en Sinaloa, y dijo que trabajará en unidad y haceindo equipo con la ciudadanía sinaloense.

Expresó que sus primeras acciones será la creación de los 18 comités municipales de MC, con un trabajo muy serio y responsable para dar buenos resultados a la dirigencia nacional y a la gente de Sinaloa.

Dante Delgado desestimó las expresiones de un grupo de militantes que desaprobaron la llegada de Sergio Torres a la dirigencia del partido, negó que exista una desbandada de militancia, al asegurar que quienes se van del partido son aquellos que se niegan a fortalecer el proyecto y que se negaban a dejar sus posiciones dentro del partido.

Hoy, con la llegada de Sergio Torres, Movimiento Ciudadano se ha renovado por completo y ha cambiado toda su estructura.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias