Tomateros barre a Algodoneros


Ganan el tercer juego 7 carreras contra 6
Tomateros barre a Algodoneros
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

lunes, 25 de octubre de 2021 9:49

La velocidad de Sebastián Elizalde y el bateo oportuno de Emmanuel Ávila, sellaron la barrida contra Algodoneros de Guasave.



El tercera base guinda produjo con rodado la carrera del despegue en la parte baja de la séptima entrada y los Tomateros de Culiacán, vencieron 7-6 a los Algodoneros de Guasave, en el tercero de la serie, llevado a cabo en el Estadio Tomateros.



El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP), Sebastián Elizalde, inició el séptimo capítulo con triple, frente a los disparos de Jeff Kinley. Después de ponche a Jesús Fabela, Efrén Navarro recibió base intencional, para poner corredores en las esquinas.



Fue entonces que Emmanuel Ávila pegó rodado por la primera base, que Jhoan Ureña levantó para luego tirar al plato. Originalmente, el umpire de home Eliseo Favela cantó out, pero tras la revisión, la jugada fue marcada safe.



Los guindas anotaron su primera carrera en el episodio de apertura. Yoelkis Guibert comenzó el duelo con el primero de cinco hits que pegó durante el encuentro. Posteriormente, avanzó a la tercera en error de revire del lanzador Jesús Huerta y anotó en rodado de Ramiro Peña.



En la tercera, agregaron un par más. Guibert y Ramiro Peña iniciaron con sencillos y avanzaron a tercera en roletazo a primera de Sebastián Elizalde. Entonces, Joey Meneses los empujó con sencillo al jardín central.



Algodoneros rompió el cero en la quinta alta con HR solitario de José Félix, pero Tomateros respondió con tres en la sexta, vía el segundo cuadrangular de la temporada para Emmanuel Ávila.



La séptima trajo cinco para los visitantes, pero el equipo guinda rompió el empate en la parte baja.



Por Tomateros inició José Luis Bravo, quien permitió una carrera en cinco entradas de labor, por dos bases y el mismo número de ponches. Lo relevaron Santiago Gutiérrez, Sasagi Sánchez, el ganador Derrick Loop y Zach Hartman, quien se llevó el juego salvado.



Cabe destacar que el cubano Yoelkis Guibert se fue de 5-5, con lo que se convierte en el segundo jugador en la historia de la franquicia que lo consigue. Antes lo hizo D’Arby Myers (hoy conocido como Johnni Turbo) en la 2017-18.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias