BIRRIERIA JIMÉNEZ 60 AÑOS DE TRADICIÓN

Una de los establecimientos dedicados a la venta y preparación de comida regional de mayor tradición en el municipio de Cajeme, es taquería Jiménez con más de 60 años satisfaciendo a los paladares más exigentes.

Por Rosalba Wong

BIRRIERIA JIMÉNEZ 60 AÑOS DE TRADICIÓN TVP

Una de los establecimientos dedicados a la venta y preparación de comida regional de mayor tradición en el municipio de Cajeme, es taquería Jimenez con más de 60 años satisfaciendo a los paladares más exigentes.

 

Charly Jimenez propietario de una de las cinco sucursales de este tradicional negocio, dijo que el éxito y la permanencia en el gusto de los comilioiililensales, se han logrado gracias a la atención que le brindan a la clientela y la calidad de sus productos.

 

Recordó que el inicio de este negocio familiar se remonta a la década de los años 60`S y las primeras órdenes de birria fueron servidas por sus padres en un local que se ubica en la colonia Hidalgo.

 

De acuerdo al propietario de esta sucursal, la cual se ubica por la calle Tetabiate entre Miguel Alemán y Sinaloa, las platillos más solicitados por los clientes son las ordenes de birria, los tacos ahogados, combinados y de chicharrón entro otros.

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes