Incendio en vivienda causa alarma en la colonia La Costera


Al parecer fue por un corto circuito
Incendio en vivienda causa alarma en la colonia La Costera
TVP

Por

lunes, 25 de octubre de 2021 11:43

Un incendio registrado en una casa habitación la noche de este domingo 24 de octubre del 2021 movilizó a los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas.



Varias personas quedaron atrapadas dentro de la vivienda siniestrada y fueron rescatadas por sus vecinos antes de que el fuego logrará causarles daño.



Las autoridades informaron que el incendio se registró alas 9:20 de la noche de este domingo en una casa habitación que se localiza por la calle Mina de la Colorada entre mineral del Cerro agudo y avenida 21 de Marzo la Colonia La Costera.



Según los informes fue un corto-circuito en el sistema eléctrico y el centro de carga de lugar, lo que provocó el incendio.



Éate se extendió a una recámara y consumió por completo lo que había en el interior y parte de las otras habitaciones.



Antes que llegaran los bomberos, los vecinos rompieron las ventanas para poder sacar a las personas que había en el interior de una habitación.



Minutos después, elementos del cuerpo de bomberos Culiacán y del cuerpo de bomberos veteranos de Culiacán llegaron al sitio para sofocar las llamas que quedaban y los rescoldos de brasas, así como para despejar el área del denso humo, auxiliados con un ventilador Industrial.



Aunque se registraron daños de consideración, no hubo personas lesionadas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias