Así se despidió el elenco de "Friends" de James Michael Tyler tras fallecer de cáncer

El actor James Michael Tyler, conocido por haber interpretado el papel del camarero y gerente Gunther en el serie de comedia estadounidense "Friends", ha fallecido este domingo a los 59 años.

Por Redacción TVP

Así se despidió el elenco de "Friends" de James Michael Tyler tras fallecer de cáncer Foto: Friends

En "Friends", Gunther era el camarero y gerente de la cafetería "Central Perk", en la que los protagonistas pasaban gran parte de la serie.

La muerte de Tyler fue consecuencia de un cáncer de próstata avanzado que le diagnosticaron en 2018, según informan medios estadounidenses.

El pasado mes de mayo, Tyler hizo una corta aparición en una reunión especial de "Friends" a través de videollamada.

En el programa el actor comentó: "Fueron los 10 años más memorables de mi vida, honestamente. Todos estos chicos fueron fantásticos y fue un placer trabajar con ellos. Me sentí muy, muy especial".

Jennifer Aniston y Courtney Cox, las coprotagonistas de Tyler en "Friends" y otros actores, también se han despedido del actor compartiendo fotos y videos en sus cuentas de Instagram. 

"Friends no habrían sido los mismos sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho #JamesMichaelTyler", dice el mensaje de Aniston.

"El tamaño de la gratitud que trajiste a la habitación y mostraste todos los días en el set es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James", dijo Courteney en su cuenta de Instagran.