Venta y rifa de "Playa Espíritu" será para culminar la "Santa María"


El gobernador electo Rubén Rocha Moya, dijo que los recursos que se obtengan de la rifa y venta de terrenos en el centro integralmente planeado "Playa Espíritu" serán destinados para la culminación de la presa "Santa María".
Venta y rifa de "Playa Espíritu" será para culminar la "Santa María"
TVP

Por Victor Romero

lunes, 25 de octubre de 2021 13:10

Sigue en pie la venta y rifa de algunos terrenos del Centro Integralmente Planeado “Playa Espíritu” ubicado en Teacapán perteneciente al municipio de Escuinapa, el gobernador electo Rubén Rocha Moya así lo confirmo y dijo que los recursos obtenidos se quedarán en Sinaloa, serán destinados para culminar la construcción de la presa “Santa María”.


Dijo que originalmente se tenía contemplado culminar la presa “Santa María” para el 2024 sin embargo los recursos se tienen que ejercer antes de esa fecha por lo que se estima que la obra este culminada con todo y sus canales de riego a más tardar en Diciembre del 2023.


Esta obra en la que se invierten millones de pesos ya forma parte de un compromiso del ejecutivo federal por lo que se trabaja en los mecanismos para asegurar los recursos necesarios.


También te puede interesar: 

Camión urbano arrolla a una mujer y pierde la vida, en el Centro de Mazatlán

Servicio de agua potable, tema más demandado: QOC

A Sinaloa le fue bien en obras públicas: Osbaldo López Angulo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias