Nuevo Acuario de Mazatlán atraerá inversión

Se contempla abrir al público en Septiembre del próximo año y se busca que sea un referente internacional que logre atraer mas inversión y visitantes a Mazatlán.

Por Omar Lizarraga

Nuevo Acuario de Mazatlán atraerá inversión TVP

Avanzan los trabajos de construcción del nuevo Acuario Mazatlán dedicado al Mar de Cortés en el cual se invierten más de 1500 millones de pesos donde 600 corresponden al gobierno federal y 900 a la iniciativa privada.


En un recorrido realizado por los gobernadores, Quirino Ordaz Coppel y Rubén Rocha Moya, actual y electo respectivamente se informó de los avances en obra, pero sobre todo del impacto que tendrá esta obra para generar más interés de nuestro destino en el plano internacional desde todos los ámbitos, educativo, inversionista, turístico y ambiental.


Será un centro dedicado al aprendizaje y el fomento del cuidado del medio ambiente, para esto ya se cuenta con un proyecto en el que los alumnos de diversas escuelas podrán tener acceso.


La apertura está contemplada para la segunda quincena de septiembre del 2022 y se están coordinando esfuerzos con el personal del actual acuario quienes tienen posibilidades de formar parte de este nuevo proyecto.


También te puede interesar: 

Camión urbano arrolla a una mujer y pierde la vida, en el Centro de Mazatlán

Servicio de agua potable, tema más demandado: QOC

A Sinaloa le fue bien en obras públicas: Osbaldo López Angulo

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes