Dan banderazo para continuar pavimentación de Av. Delfín

Con una inversión de alrededor de 200 millones se pavimentará la avenida Delfín que contara con 6 carriles, concreto hidráulico y ciclovía.

Por Omar Lizarraga

Dan banderazo para continuar pavimentación de Av. Delfín TVP

Autoridades municipales, estatales, de la Administración Portuaria Integral y electas, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la avenida Delfín, misma que tendrá una superior a los 200 millones de pesos.


El evento de banderazo estuvo presidido por los gobernadores, el actual Quirino Ordaz Coppel y el electo Rubén Rocha Moya quienes reconocieron la importancia de realizar este tipo de obras que resultan tan necesarias en Mazatlán debido al importante crecimiento en el número de vehículos que transitan hoy en día y las pocas vialidades con las que se cuentan para mejorar la viabilidad.


La obra de la continuación de la avenida el Delfín contará con concreto hidráulico, ciclovía, seis carriles, alumbrado y señalética a lo largo de dos kilómetros, y será ejecutada por la Administración Portuaria Integral de Mazatlán.


Al respecto, Mariel Aquileo Ancona Infanzón, Director General de la API, comentó que la obra se realizará con el apoyo de los gobiernos estatal y municipal, como parte del desarrollo urbano de la ciudad y el tiempo estimado de ejecución es de aproximadamente un año.


También te puede interesar: 

Camión urbano arrolla a una mujer y pierde la vida, en el Centro de Mazatlán

Servicio de agua potable, tema más demandado: QOC

A Sinaloa le fue bien en obras públicas: Osbaldo López Angulo

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes