Buenas expectativas económicas para este Buen Fin: CANACO


Se estima una derrama económica de 3 mil 500 millones de pesos en Sinaloa durante este buen fin
Buenas expectativas económicas para este Buen Fin: CANACO
TVP

Por

lunes, 25 de octubre de 2021 15:00

Se estima una derrama económica de 3 mil 500 millones de pesos en Sinaloa durante este buen fin, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, donde participarán 21 mil 281 empresas pertenecientes a las principales delegaciones del estado.

Guillermo Romero Rodríguez, Secretario General de CONCANACO SERVYTUR México, dijo que En Mazatlán hay al rededor de 10 mil registros digitales de empresas para este buen fin.



Por su parte, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Mazatlán, Roberto Lem González, dijo que están preparados para esta onceava edición de El Buen Fin y en temas sanitarios, han hecho recomendaciones a los comercios que participarán.



Las recomendaciones al consumidor por parte de la CANACO, son el hacer un consumo responsable, conservar el ticket y el comprobante por cualquier irregularidad que se llegara a presentar. Los módulos de atención al consumidor estarán instalados en Plaza Galerías y Gran Plaza de 9 de la mañana a 9 de la noche y la línea telefónica para mayor información es el 6691962910.


También te puede interesar: 

Esperamos que Mazatlán continúe creciendo en todos los sectores: Roberto Lem

Mazatlán será beneficiado con programa de mejora urbana (PMU)

Prohibidos concursos de disfraces : PC

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias