ANUNCIA CANACO BENEFICIOS PARA PARTICIPANTES DEL BUEN FIN


Realiza canaco llamado a sus afiliados con el objetivo de que se inscriban en el programa "El Buen Fin", a fin de que sus clientes, pagar sus compras con tarjeta de crédito o débito puedan recibir los beneficios de participar en dicha actividad.
ANUNCIA CANACO BENEFICIOS PARA PARTICIPANTES DEL BUEN FIN
TVP

Por Rosalba Wong

lunes, 25 de octubre de 2021 9:25

La Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Obregón (CANACO), hizo un llamado a sus afiliados con el objetivo de que se inscriban en el programa "El Buen Fin", a fin de que sus clientes, pagar sus compras con tarjeta de crédito o débito puedan recibir los beneficios de participar en dicha actividad.

Ivonne Llamas Ascencio dio a conocer que dicha campaña se llevará a cabo entre los días diez y 16 de noviembre y tiene el objetivo de incrementar las ventas,  generar derrama económica, y que los comercios tanto a nivel nacional como local  puedan competir con la el programa denominado Black Friday" que se realiza en los comercios de Estados Unidos.

La Presidenta de este organismo empresarial, dio a conocer que alrededor de 21 mil 141 establecimientos comerciales y sucursales resultaron beneficiadas con el sorteo de "El Buen Fin" y podrán ofrecer diversas ventajas a su clientela.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias