ANUNCIA CANACO BENEFICIOS PARA PARTICIPANTES DEL BUEN FIN

Realiza canaco llamado a sus afiliados con el objetivo de que se inscriban en el programa "El Buen Fin", a fin de que sus clientes, pagar sus compras con tarjeta de crédito o débito puedan recibir los beneficios de participar en dicha actividad.

Por Rosalba Wong

ANUNCIA CANACO BENEFICIOS PARA PARTICIPANTES DEL BUEN FIN TVP

La Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Obregón (CANACO), hizo un llamado a sus afiliados con el objetivo de que se inscriban en el programa "El Buen Fin", a fin de que sus clientes, pagar sus compras con tarjeta de crédito o débito puedan recibir los beneficios de participar en dicha actividad.

Ivonne Llamas Ascencio dio a conocer que dicha campaña se llevará a cabo entre los días diez y 16 de noviembre y tiene el objetivo de incrementar las ventas,  generar derrama económica, y que los comercios tanto a nivel nacional como local  puedan competir con la el programa denominado Black Friday" que se realiza en los comercios de Estados Unidos.

La Presidenta de este organismo empresarial, dio a conocer que alrededor de 21 mil 141 establecimientos comerciales y sucursales resultaron beneficiadas con el sorteo de "El Buen Fin" y podrán ofrecer diversas ventajas a su clientela.

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes