Amarran a joven "poseído" por jugar Free Fire en exceso (video)


En las imágenes que se han vuelto virales, se mira al joven "poseído" atado alrededor de un grupo de personas religiosas, ya que dice cosas ininteligibles.
Amarran a joven "poseído" por jugar Free Fire en exceso (video)
Foto: TuNota.com

Por Redacción TVP

martes, 26 de octubre de 2021 10:59

En las últimas semanas, se ha retomado el debate sobre el impacto de los videojuegos violentos en los grupos más jóvenes, un tópico que ha llegado hasta las conferencias matutinas del presidente López Obrador. 

Precisamente, en la primera quincena de agosto, un niño se volvió viral ya que fue grabado sonámbulo mientras simulaba que jugaba Free Fire, un vicio que le ha sobrepasado según sus familiares. 

Niño parece "poseído" mientras juega Free Fire sonámbulo (video)

A tan solo unos meses, ha salido un caso que va por la misma línea en la ciudad de Olancho, Honduras, ya que familiares y vecinos de un niño lo amarraron para evitar que hiciera daño. 

En redes sociales se viralizó el video del momento en que el joven poseído está maniatado y permanece en el suelo, rodeado de varias personas.

Medios locales indicaron que familiares y vecinos ataron al joven poseído, de aproximadamente 15 años de edad, luego de que presuntamente adoptó una posesión demoníaca tras jugar el videojuego Free Fire.

En el video se observa que un grupo de personas, pertenecientes a un grupo religioso, realizaron una serie de oraciones para la liberación del joven poseído, quien decía cosas sin coherencia: “Eso hice que yo viniera y te pegara varias veces, amén. Ahora...”.


En otro fragmento del video se observa que el joven poseído, aún maniatado, está sobre una cama donde continúa diciendo cosas ininteligibles: “Un nombre sobre todo nombre de la tierra y de todo el mundo. Amén”.

De acuerdo con vecinos, se decidió atar al joven poseído por Free Fire para evitar que hiciera daño a sus familiares, quienes se dijeron desesperados por la situación del menor.

#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este martes 26 de octubre:

López Obrador acusa a la Suprema Corte de "proteger la corrupción y a la minoría"

La pandemia está aún "lejos de su final", asegura la OMS en su reunión trimestral

Se debe reducir a la mitad la huella de carbono mundial en menos de 8 años: ONU


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias