Tomateros abre serie ante Charros


Anthony Vásquez será el encargado de abrir el primero de la serie
Tomateros abre serie ante Charros
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

martes, 26 de octubre de 2021 11:56

Tras finalizar una semana con cinco victorias en seis juegos, los Tomateros de Culiacán viajan a Zapopan, para enfrentar a los Charros de Jalisco, en serie de tres juegos a partir del martes 26.


En la temporada previa, la 2020-21, Tomateros visitó un par de veces a los jaliscienses, pero la primera de las ocasiones, fue para serie atípica de cuatro juegos. Los guindas, tuvieron marca positiva de cuatro victorias y tres derrotas, en esos duelos.


Durante esas visitas, el equipo promedió 6.4 carreras a favor por duelo y en cuatro de los siete enfrentamientos, alcanzaron al menos, la decena de carreras.


Estos serán los duelos de pitcheo programados:


Martes: Anthony Vásquez (1-0 y 1.56 PCL) vs Jaime Lugo (1-0 y 3.52 PCL).
Miércoles: Aldo Montes (1-1 y 2.76 PCL) vs Alemao Hernández (2-1 y 5.02 PCL).
Jueves: Manny Bañuelos (0-1 y 6.75 PCL) vs Adrián Gusmán (0-2 y 4.38 PCL).


El zurdo Anthony Vásquez tiene una historia muy rica en duelos contra los Charros de Jalisco. De hecho, antes de reforzar a los Tomateros para la semifinal de la 2014-15, los enfrentó durante la primera ronda, cuando era miembro de su primer equipo en la liga: Venados de Mazatlán.


Posteriormente, esa misma postemporada, los derrotó par de veces en la final como guinda, para convertirse en el Jugador Más Valioso de esa serie.


De por vida, en temporada regular, Vásquez tiene marca de 1-1 y 3.00 PCL contra los Charros.


Aldo Montes acumula nueve juegos en su carrera contra los de Jalisco. Su marca es de 4-2 con 4.19 PCL y 1.56 de WHIP. En Zapopan, ha logrado tres de esas cuatro victorias.


La serie la cerrará Manny Bañuelos, quien tiene una apertura previa en la casa de los Charros. Fue la de presentación en la 2019-20 y en ella, permitió 2 CL en 3 2/EL.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias