Respeto al Contrato Colectivo de Trabajo manifiesta Rector de la UAS


En la Toma de Protesta de los Delegados Cegedistas del SUNTUAS, Sección Académicos.
Respeto al Contrato Colectivo de Trabajo manifiesta Rector de la UAS
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

martes, 26 de octubre de 2021 11:57

Reitera  el Rector de la UAS Jesús Madueña el respeto a el Contrato Colectivo de Trabajo y siempre proteger, defender y priorizar el salario de los universitarios, al asistir como invitado de honor a la Toma de Protesta de los Delegados Cegedistas del SUNTUAS, Sección Académicos.


Madueña Molina dijo ante el personal académico sindicalizado, que en la administración que encabeza se trabajará muy de cerca con el Sindicato y los trabajadores para evitar que se cometan errores en la aplicación del Contrato Colectivo.


El secretario general del SUNTUAS Académicos, José Carlos Aceves Tamayo tomó protesta a los representantes directos de los trabajadores docentes, quienes serán en los próximos tres años un puente entre el Comité Ejecutivo y la base trabajadora.

El Rector de la UAS Jesús Madueña señaló que se deben revisar prestaciones que no lesionen el ingreso de los trabajadores pero que la Federación considera “abusivas” y como ejemplo citó los días de vacaciones y los días de asueto por Carnaval, de tal forma que se proteja lo más importante que son las prestaciones económicas.


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias