Se le niega a Serapio Vargas su derecho a participar en comparecencia de salud


Procederá en contra de diputada que privó su derecho a participar en el congreso
Se le niega a Serapio Vargas su derecho a participar en comparecencia de salud
Serapio Vargas

Por Redacción TVP

martes, 26 de octubre de 2021 11:00

Tras la comparecencia del secretario de salud en Sinaloa Efrén Encinas Torres en el congreso del Estado, señala el diputado local de MORENA Serapio Vargas que se le impidió participar en la sesión de la comisión permanente por parte de la presidenta de la comisión de Salud y el secretario general del congreso del Estado.


Por su parte el diputado de morena mencionó que procederá en contra de la presidenta de la comisión de Salud y el secretario general del congreso del Estado y actuará apegado a la ley.


Vargas Ramírez dio a conocer que se sintió boicoteado y engañado ya que se le negó el uso de la voz,  luego de que el diputado buscaba esclarecer la muerte de dos menores que perdieron la vida a causa de dengue hemorrágico en la sindicatura de Eldorado, cuando se negó la causa de muerte por parte de la secretaria de salud.


Por lo que también los síndicos de San Lorenzo y El salado piden a las autoridades le den un seguimiento a la prevención buscando erradicar el mosco trasmisor del dengue.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias