Éste año no habrá callejoneada, pero sí un desfile, anuncia Cultura


El desfile con motivo de la celebración por el Día de Muertos contará con la participación de comparsas, catrinas, algunas unidades pequeñas, música y tradición; a partir de las 07:00 de la noche, se abrirán los dos accesos principales a Olas Altas para que las personas puedan ingresar al evento.
Éste año no habrá callejoneada, pero sí un desfile, anuncia Cultura
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 26 de octubre de 2021 15:11

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán anunció las actividades que se desarrollarán con motivo del Día de Muertos, este próximo 2 de Noviembre.

José Ángel Tostado Quevedo, Director de la paramunicipal, informó que por primera vez se realizará un desfile en reemplazo de la callejoneada, actividad que iniciará a partir de las 8:00 de la noche sobre la Avenida Olas Altas e Ignacio Zaragoza para concluir en Avenida Miguel Alemán y Carnaval.

Mientras tanto, en el Teatro Ángela Peralta se estarán presentando diferentes funciones con espectáculos alusivos a la fecha, con una duración de 20 minutos. Se contempla que ingresen 750 personas al teatro en las distintas funciones.

Por su parte, el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, habló sobre el operativo especial que se implementará. Informó que sí se permitirá el acceso a menores de edad mayores de 6 años y pidió a la población colaborar con los protocolos de sanidad.

Para acceder a los eventos se entregarán boletos y se instalarán taquillas a las afueras del Teatro Ángela Peralta. Se estima que para el desfile se entreguen un total de 15 mil boletos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias