Extiende el IMSS vacunación a menores con comorbilidad

Culminará el proceso el próximo viernes 29 de octubre en Culiacán, Los Mochis y Mazatlán

Por Lupita Camacho

Extiende el IMSS vacunación a menores con comorbilidad TV DE CULIACAN S.A DE C.V

El IMSS extiende la jornada de vacunación para menores de 12 a 17 años con comorbilidades en Culiacán, Los Mochis y Mazatlán hasta el viernes 29 de octubre


Tania Clarissa Medina, Delegada del IMSS en Sinaloa recordó que las sedes de vacunación son:

En Culiacán: Se cita al menor acompañado de un adulto responsable (padre, madre o tutor) en el Teatro Óscar Liera para revisión de expediente y llenado de consentimiento informado. Posteriormente se traslada al Hospital General Regional No. 1 para la aplicación del biológico.

En Los Mochis: Se cita al menor acompañado de un adulto responsable (padre, madre o tutor) en el Teatro José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” para revisión de expediente y llenado de consentimiento informado. Posteriormente se traslada al Hospital Gineco Pediátrico No. 2 para la aplicación del biológico.

En Mazatlán: Se cita al menor acompañado de un adulto responsable (padre, madre o tutor) en el Auditorio del Hospital General de Zona No.3 para revisión de expediente y llenado de consentimiento informado. Posteriormente se aplica el biológico dentro de un área del hospital habilitada con este propósito.


En el corte hasta este martes 26 de octubre iban más de 2 mil 216 vacunas contra el Covid aplicadas a mejores con comorbilidades y 32 amparos.



Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes