Gabinete de Rocha, un gabinete de honestidad

será un gabinete incluyente

Por Redacción TVP

Gabinete de Rocha, un gabinete de honestidad Rocha Moya

Tras presentar  al Gabinete que lo acompañará en el Gobierno del Estado a partir de este primero de noviembre  el Gobernador Electo de Sinaloa Rubén Rocha Moya  aseguró que las personas designadas, presentan perfiles  de honestidad y capacidad para desarrollar el puesto, sobre todo bajo los principios  que  profesa la  cuarta  transformación.

La estructura del nuevo gobierno estará conformado por 13 secretarias incluyendo la nueva Secretaria de la Mujer cuya iniciativa aseguro quedara aprobada en los próximos días. 

Rocha Moya argumento que su Gabinete es plural y de equidad  distribuyendo los puestos  en  seis  mujeres y siete  hombres.  


 Rocha Moya aseguró que su gabinete no hay recomendados ni presiones,  explicó que ratificar al  Teniente Coronel Cristóbal Castañeada Camarillo en  la Secretaria de Seguridad Pública.  tiene que ver con la sugerencia del Secretario de la Defensa Nacional,  a lo aceptó por los resultados que ha presentado Cristóbal Castañeda en materia de coordinación.


El gobernador electo mencionó que analiza la   idea de realizar  conferencia de presa semanales  para informar  de todo lo ocurrido en el estado con respecto a su administración, así mismo señaló que en su gobierno no se destinará recurso público para la creación del nuevo logotipo o imagen de identificación.




Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes