En la Secretaria de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán se trabajará para impulsar a las nuevas generaciones, no se puede permitir que el puerto se haga viejo y por eso se le dará difusión a los apoyos que se brindan para microempresarios a través de la oficina de URGE que pertenece a SEDECTUR.
Para ello y como muestra de la intención anunciada, el Secretario de esta dependencia, Ricardo Velarde anunció que donará el 50 por ciento de su sueldo para destinarlo a este tipo de apoyos.
Además de buscar impulsar a las microempresas se pretende trabajar con líderes de diferentes sectores para conformar una agenda en común que se llame Mazatlán, realizar una tarea coordinada en donde todos vayan en una misma dirección para que el esfuerzo en conjunto tenga un mejor resultado.
Aseguro que el 2021 fue un año de recuperación turística después de la pandemia donde se registra un incremento por arriba de un 14 % con relación al 2019 que fue uno de los mejores años que nuestra destino había registrado mayor número de visitantes.
También te puede interesar:
Listos para exportar camarón a E.U. : CANAINPESCA
El viernes se dará a conocer nuevo funcionario
Vuelca tráiler y se incendia en Escuinapa