El domingo a las 6 de la tarde habrá cambio de gobierno

Todo listo para la toma de protesta de la nueva administración municipal el próximo domingo 31 de Octubre en el ayuntamiento de Mazatlán.

Por Omar Lizarraga

El domingo a las 6 de la tarde habrá cambio de gobierno TVP

El próximo domingo a las 6 de la tarde en la explanada del palacio municipal se llevara a cabo el acto de cambio de gobierno en donde el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres tomara posesión por el periodo 2021-2024.

El “Químico” Benítez así lo confirma y asegura que ya tiene conformado su nuevo gabinete del cual no ha adelantado más detalles.


Asegura que los nuevos funcionarios que lo acompañaran es gente con experiencia, es el perfil que se requiere para sacar adelante el compromiso turístico que representa Mazatlán pero también el social que ahora tendrá una mayor atención por medio del programa de mejora urbana donde nuestra municipio recibirá 1500 millones de pesos del gobierno federal adicionales al presupuesto municipal.


El viernes adelantara un nombre más de funcionario que se suma a su equipo y el resto lo dará a conocer una vez que tome posesión de la nueva administración.


También te puede interesar: 

Listos para exportar camarón a E.U. : CANAINPESCA

El viernes se dará a conocer nuevo funcionario

Vuelca tráiler y se incendia en Escuinapa

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes