Importará mano de obra el sector de la construcción

Debido al crecimiento que registra Mazatlán en obra privada, se está contemplando en importar mano de obra desde otros estados informó el colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán.

Por Omar Lizarraga

Importará mano de obra el sector de la construcción TVP

El sector de la construcción actualmente atraviesa un bendito problema, se le ha denominado así porque debido al importante desarrollo que ha tenido Mazatlán en obras, hoy en día escasea la mano de obra en la localidad.


Esta situación está orillando a los empresarios del sector a empezar a importar trabajadores desde otros estados de la república para quienes se contempla un programa de vivienda, así lo anunció el vicepresidente del colegio de ingenieros civiles de Mazatlán, Carlos Venegas.


En las administraciones, estatal y municipal que están por culminar, se registró un incremento del 30 por ciento con relación a años anteriores en el sector de la construcción con obras de mejora turística y urbana.


El sector de la construcción se prepara para el crecimiento de Mazatlán que se prevé siga en aumento durante los próximos años.


También te puede interesar: 

Listos para exportar camarón a E.U. : CANAINPESCA

El viernes se dará a conocer nuevo funcionario

Vuelca tráiler y se incendia en Escuinapa

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes