Mayos asegura serie al derrotar 5-1 a Cañeros


Los verdes continúan sin levantar en la temporada
Mayos asegura serie al derrotar 5-1 a Cañeros
Cañeros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 28 de octubre de 2021 9:38

 Los bates de los Cañeros fueron silenciados en el segundo de la serie ante Mayos de Navojoa quienes aseguraron la serie al vencer con marcador de 5 carreras a 1.


Tirso Ornelas inició el ataque de la tribu bateando sencillo para impulsar a Jorge Flores y después Kyle Martin conectó cuadrangular para traerse a Ornelas y poner la pizarra 3 a 0.


En la baja de ese primer episodio la Fuerza Verde respondió gracias a una rola al cuadro de Josuan Hernández que el veloz Justin Dean aprovechó para volar hacia el home.


En el tercer episodio la ventaja de los Mayos aumentó con un hit productor de Alán Espinoza y en la séptima añadieron una más al score gracias a un sencillo de Maikel Serrano.


Para el tercero de la serie los verdes mandarán a lanzar a Leuris Gómez quien tendrá como rival a Octavio Acosta. Será jueves de damas y las mujeres solo tienen que pedir su boleto de cortesía en la taquilla para cualquier sección del estadio a excepción de VIP.


PITCHEO


Jesse Estrada fue derrotado con labor de 2 entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 4 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Darel Torres, Marcos Machado, Miguel Vázquez, Rafael Ordaz y Mario García.


Carlos De León ganó lanzando 5 entradas y un tercio en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 1 hit, dio 4 bases por bolas y ponchó a 4. Le ayudaron Antonio Garzón, Isidro Márquez, Francisco Moreno y Esteban Haro.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias