Águilas derrota 7-56 a naranjeros en 10 entradas


Juan Pablo Oramas con otra salida titubeante
Águilas derrota 7-56 a naranjeros en 10 entradas
Naranjeros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 28 de octubre de 2021 9:41

En un cerrado y emocionante juego que se definió en extra innings luego de reponerse de una desventaja inicial de cinco carreras los Naranjeros de Hermosillo cayeron este miércoles siete carreras a seis ante los Águilas de Mexicali en el segundo juego de la serie de la Liga Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022 en el Estadio Sonora de Hermosillo.

Los Águilas se pusieron al frente en la pizarra en el primer inning fabricando un rally de cinco carreras ante Juan Pablo Oramas, cuatro de ellas llegaron producto de grand slam de Xorge Carrillo que coronó el ataque emplumado y puso el juego 5-0 a favor de la visita.

Naranjeros descontó en la conclusión de la cuarta entrada gracias al sexto cuadrangular de la temporada de Nick Torres, el outfielder Naranja prendió un lanzamiento del abridor emplumado

Manuel Chávez y lo puso detrás de la barda del jardín izquierdo para acortar a cuatro carreras la diferencia.

La reacción Naranja continuó en la parte baja del quinto inning ante Saúl Castellanos cuando José Cardona encontró dos compañeros en las bases y conectó su segundo home run de la campaña colocando el juego 5-4.

Juan Pablo Oramas trabajo por espacio de seis entradas donde permitió cinco carreras y cinco imparables, para lanzar el séptimo rollo entró al relevo Daniel Guerrero, el nayarita retiró dos tercios y dejó un corredor de herencia para Ozzie Méndez quien permitió imparable de Leo Heras que sirvió para poner corredores en las esquinas, José Miguel Ramírez Palomo entró al relevo y dominó a Leandro Castro para colgar el cero.

Los Águilas respondieron en la octava y con elevado de sacrificio Javier Salazar impulsó en pisa y corre desde la antesala a Rafael Franco para poner el score 6-4, la carrera fue a la cuenta de Ramírez Palomo.

Naranjeros volvió a la carga y en la octava respondieron ante el relevista Enrique Burgos gracias a doblete productor del emergente César Salazar que envió al pentágono a Nick Torres y Ángel Camacho para así poner el juego igualado a seis carreras.

En el cierre de la novena ingresó al relevo por Mexicali Roque Gutiérrez y fue recibido con imparable de Jasson Atondo, posteriormente Norberto Obeso tocó de sacrificio avanzando Atondo a la intermedia, José Cardona elevó de foul al receptor para el segundo tercio y después Nick Torres recibió base intencional, pero Gutiérrez terminó la amenaza ponchando a Addison Russell para enviar el juego a extra innings.

Los Águilas volvieron a ponerse al frente en la décima gracias a cuadrangular solitario de Bernie Heras ante Fernando Salas que colocó la pizarra 7-6 a favor de la visita.

Jake Sánchez entró al relevo por Mexicali en el cierre del décimo rollo buscando el rescate y en cuatro oponentes retiró la entrada para así terminar el encuentro.

Roque Gutiérrez se apuntó el triunfo, Fernando Salas cargó con el descalabro y Jake Sánchez se apuntó el salvamento.

Este jueves concluirá la serie en el Estadio Sonora con el tercer encuentro, por Naranjeros el pitcher anunciado es José Samayoa mientras que por Mexicali el abridor será Miguel Peña, el juego iniciará a las 19:30 horas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias